domingo, 4 de marzo de 2012

Cupcakes

Hola a tod@s!!!! Primero quiero agradecer a mis primeras cinco seguidoras, por estar ahí y que espero que con el paso del tiempo seáis muchas más. Les cuento, que no hay día en el cual no visite mis blogs preferidos y que no aprenda con sus recetas y sus trabajos. Son maravillosos!!!, y admiro la valentía de muchas mujeres que han dejado su profesión para dedicarse a lo que es su pasión: la repostería, las manualidades, etc. Yo también soy de las personas que piensa que en la vida una de las cosas más importantes es poder vivir de lo que nos gusta hacer, que nos garantizará la felicidad diaria. 
Bueno, ahora os voy a enseñar mis primeros cupcakes decorados con fondant.

Las velas, las aprendí a hacer en el blog de Megasilvita, que realmente os lo recomiendo, tiene unos trabajos  preciosos. 
Aquí va la receta.

Ingredientes:

Huevos 3
Mantequilla blanda 150 grs.
Azúcar Glas 150 grs. 
Harina 175 grs.
Levadura Royal 1 cdita.
Esencia de vainilla 1 cdita.

Esta es una receta básica, luego podéis hacerlas de chocolate, de plátano, de coco,... en fin, hay una gran variedad que más adelante iré haciendo y publicaré la receta para que podáis hacerlas también. 
Estas son muy sencillas, pero también se pueden hacer rellenas de dulce de leche, de Buttercream, de merengue, etc. 
Para la decoración, usé fondant, colorantes y algunos cortantes de flores pequeñas.

Un beso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...