miércoles, 26 de diciembre de 2012

Dulces de Navidad



Además de los saladitos que usualmente hago para las navidades, hice unos bocaditos dulces para hacer felices a mis dos tesoros, mi niño y mi maridito y sí que lo he logrado.





Crema merengada de avellanas, la que serví en unos frasquitos reutilizados, a los cuales adorné con hilo de fibra rústica en color rojo.





Cakepops de oreo y queso crema philadelphia, bañados en chocolate blanco y decorados con non pareils navideños, los preferidos de mi niño.




Por último cupcakes de plátano y nuez, con crema de dulce de leche, a lo que debo agregar que esta combinacion de sabores quedó realmente buenísima.
El dulce de leche, de acuerdo a mi experiencia, queda muy bien con determinados sabores frutales, como el plátano y el melocotón.




Bueno, espero les hayan gustado estas ideas y se animen a hecerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...