domingo, 16 de junio de 2013

Cupcakes de Vainilla con Crema de Fresa


Ahora, en esta época, se hace un poco duro estar al lado del horno, aunque es algo que no puedo evitar. Me encanta meterme en la cocina, preparar tapitas, saladitos, Tiramisú!!!!........., sí Tiramisú, es mi postre favorito del mundo mundial y prometo este verano hacerlo y cómo no compartir con tod@s vosotr@s mi receta. ¿¿¿¿¿¿Pero esta entrada no era para hablar de cupackes??????...... mmmmm, mejor,... me voy con la receta.

El bizcochito de vainilla es el mismo que ya tengo publicado y la buttercream:

250 grs de mantequilla
250 grs de icing sugar
2 Cdas. soperas de Nesquik de fresa
2 Cdas soperas de leche condensada entera.

Quedan muy sabrosas y a la vez con un sabor delicado, nada fuerte.

Las rellené, utilizando como siempre el descorazonador de manzanas para hacer el agujerito, con la misma buttercream y luego las decoré con unas perlitas nacaradas.



Espero os hayan gustado.

Un beso a tod@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...